Los mejores restaurantes a domicilio de toda España, elegidos por los usuarios de Just Eat

Así fue nuestro paso por los Premios Just Eat

Just Eat, compañía TOP de comida a domicilio en línea en España, anuncia a los triunfadores al mejor restaurante de los ‘Premios Just Eat de Comida a Domicilio’. Hablamos de la VII versión de unos galardones que poseen por objetivo reconocer el esfuerzo y el trabajo de los restaurantes adheridos a la plataforma, que resaltan por la excelencia de su oferta y servicio a domicilio para ajustarse a un consumidor cada vez más digital.

Un año más, los consumidores de Just Eat se han delegado de escoger los mejores restaurantes españoles por medio de sus votaciones. Los premios se separan en 3 categorías primordiales: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mexicana, italiana, americana, de España, india, vegetariana, poke y asiática) y ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’, galardón que se proporciona al restaurante con más número de votos a causa de los usuarios de la plataforma.

Este año, Tar&Tino American Food, de Córdoba, se ha llevado el premio al ‘Mejor restaurante de España’ por las materias primas de temporada y de proveedores locales usadas para la preparación de sus platos, así como las salsas, bebidas y postres traídos de manera directa a partir de América para conceder un sabor 100% americano. A medida que, los usuarios de Just Eat han votado A Mala Saña, de Madrid, como ‘Restaurante más innovador’ y Goji, de León, el ‘Mejor restaurante nuevo’.

En la situación de las categorías de ‘Restaurante más sostenible’, ‘Restaurante más trendy’y ‘Mejor restaurante en Redes Sociales’, es un jurado interno de Just Eat el delegado de elegir los vencedores de entre cada una de las candidaturas recibidas.

El ‘Restaurante más sostenible’ es Veganashi, de Barcelona, premiado por su compromiso y respeto con el medio ambiente, debido a su sushi vegano y a los packagings 100% compostables en los cuales envían sus demandas. Esta categoría ha sido originada hace 3 años por Just Eat como contestación a la creciente inquietud del sector por su efecto en la sociedad y como apuesta de parte de la plataforma para liderar la transformación del sector hacia modelos respetuosos con el medio ambiente a extenso plazo.

Además, en Barcelona, Yoüme obtiene el premio al ‘Restaurante más trendy’ que es una de las noticias de este año, para el que se ha tenido presente el aumento de las peticiones a domicilio del restaurante, mayor a la media de la plataforma. A medida que, el premio al ‘Mejor restaurante en Redes Sociales’ lo ha recibido Pizza Natura de Madrid, por su cuidado perfil en redes y su enorme tarea de contacto con los usuarios por medio de este canal.

“El delivery es ya parte importante del sector de reposición en España pues los restaurantes han encontrado en el reparto de comida a domicilio una línea de comercio adicional y complementaria a su actividad en sala. Por séptima vez, Just Eat festeja la pluralidad de nuestra oferta gastronómica y es el jurado, formado por nuestros usuarios, quien establece qué restaurantes han destacado en todo el año, valorando recursos clave de alusión para nosotros mismos como son la sostenibilidad y la innovación» confirma Patrik Bergareche, Director Gral. de Just Eat España.

Además de los galardones, los restaurantes triunfadores en cada categoría van a ser premiados por Just Eat con más visibilidad en la plataforma a lo extenso de un año, obtendrán una extensa gama de artículos de merchandising para los envíos que realicen a domicilio, recursos para sus redes sociales, 250 vales de descuento para repartir entre consumidores y seguidores en redes y una semana gratis de posicionamiento patrocinado en la plataforma.

La ceremonia oficial de entrega de galardones a los premiados en la VII versión de los ‘Premios Just Eat de Comida a Domicilio’ va a tener sitio los siguientes meses en las novedosas oficinas que la plataforma inaugurará próximamente en Madrid, en la Calle Áncora, 40.

Just Eat es la plataforma jefe de comida a domicilio en línea en España, con bastante más de 2,5 millones de usuarios activos y bastante más de 20.000 establecimientos asociados, con presencia en 2.500 municipios española y cobertura del 95% de la región nacional. Además en lo referido a su oferta gastronómica, con bastante más de 100 tipos de comida diferentes, incluidas bastante más de 100 marcas de reposición. Debido a este aumento en número de restaurantes asociados y calidad de la oferta, Just Eat se consolida como la plataforma de comida a domicilio jefe en España y la preferida por el 48% de los españoles.

Listado completo de galardonados en los ‘Premios Just Eat de Comida a Domicilio’ 2022

Mejor restaurante por tipo de comida:

Mejor Restaurante asiático: Yan Ken Pon – Sushi Ramen y Librería (Madrid)

Mejor Restaurante americano: La Tremenda (Barberà del Vallès)

Mejor Restaurante de comida india: Namasté India (Madrid)

Mejor Restaurante italiano: Lavin que Pizza (Granada)

Mejor Restaurante mexicano : Cómete México (Madrid)

Mejor Restaurante español: Taberna de Nervión (Sevilla)

Mejor Restaurante de Poké: Estilo Poké (Madrid)

Mejor restaurante Vegetariano: Burgers y Burritos Veganos by Yecla 33 (Valencia)

Mejor restaurante según región geográfica:

Mejor Restaurante Islas Canarias: Lacandella (Las Palmas de Enorme Canaria)

Mejor Restaurante región Cataluña, Aragón y Baleares: Home Pizza (Castelldefels)

Mejor Restaurante región centro: Burger & Tapas (Salamanca)

Mejor Restaurante Levante: Big Twins (Alicante)

Mejor Restaurante región norte: Bilbo Burger (Bilbao)

Mejor Restaurante región noreste: Las Tablas del Campillín (Oviedo)

Mejor Restaurante región sur: Restaurante Chino Enorme Muralla (Granada)

Mejor restaurante español: Tar&Tino American Food (Córdoba)

Mejor Restaurante en Redes Sociales: Pizza Natura (Madrid)

Restaurante más trendy: Yoüme (Barcelona)

Restaurante más sustentable: Veganashi (Barcelona)

Restaurante más innovador: A Mala Saña (Madrid)

Mejor Restaurante nuevo: Goji (León)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.